Tuesday, October 11, 2005

Noche cerrada


Noche cerrada
Observo a traves de la ventanilla del buho la ciudad dormida; la luna proyecta un halo fantasmal en los edificios que van pasando ante mis cansados ojos.
No se si es el vino que corre por mis venas...tal vez sean las sombras que crea esta noche...quiza el ver a dos jovenes amantes besandose bajo la luz de las farolas...pero de repente y apenas sin darme tiempo a reaccionar, esa sensación, esa que ultimamente me amenaza cada vez más, aparece de nuevo entre mis sentidos, atenazante y agobiante, y al mismo tiempo agridulce sin saber porque; maldigo al vino, a la enigmática noche y sobretodo, sobretodo maldigo a los amantes, por despertar en mi esta sensación que ansiaba enterrar en lo más profundo de mi ser.
Apoyo la cabeza contra el cristal y cierro los ojos, intentando sacar de mi mente esos sentimientos, esos que estan consiguiendo enturviarme la mirada por segundos; vuelvo a maldecir a los amantes mientras me bajo del autobus y camino solitaria hacia el portal, miro la luna alli arriba altiva, como desafiandome a que diga algo y la maldigo también a ella, y se que esa sensación de vacio está evaporandose debido al cansancio y a mi terquedad por querer demostrarme a mi misma que no me importa, cuando en realidad se que eso no es cierto, pero por el momento me aguarda la cama, asi que puedo fingir un poco más, solo un poco más,que todo va bien, que jamás me ha dolido y jamás me dolerá.

No comments: