Tuesday, November 22, 2005

Más alla del deseo

Estoy pensando en contártelo.
No se cuando, no se por qué.
Ni siquiera sé que significa todo esto,
un cúmulo de sensaciones y pensamientos
que no acabo de aceptar, porque...
¿Sabes?, no es normal pensar tanto en una persona
y me asusta, porque creo que me estoy enamorando de ti.
Enamorada; la sola palabra me produce escalofrios;
sabia que te deseaba, lo supe desde el principio,
mirada penetrante y oscura,
labios tentadores teñidos de rojo,
movimientos de felino en busca de una presa.
Ansiaba sentir esas manos grandes y calidas sobre mi cuerpo,
notar como tu boca recorria cada centimetro de mi piel,
unirme hasta el extremo a ti y no saber donde empezaba uno y acababa el otro.
Deseo, eso era todo, no había más y era facil ignorarlo,
pero entonces te conocí y ahí terminaron mis facilidades.
Ahora me sorprendo a mi misma observandote
más alla del deseo, queriendo saber si tu sientes lo mismo,
saber si cada vez que entro en la habitación sientes como si te hubieses saltado dos escalones,
si cada vez que te miro tu estomago encoje y te quedas sin habla,
si cuando mis labios tocan tu mejilla, un escalofrio te recorre la espalda
¿Lo sientes?

2 comments:

Anonymous said...

Sil!
Me encanta tu blog (lo digo en serio) xo a ver si escribes mas q lo tienes abandonado!!!
Sabes q Tqm! 1 beso! EDU

Anonymous said...

x cierto quién es él??!! quiero detalles! jaja! (Es Broma)